viernes, 26 de octubre de 2007

Uno para Colombia. otro para Argentina, otro para México, y otro en disputa.

Sin ninguna duda la sorpresa en los cuartos de final de la Copa Nissan Sudamericana la dio Millonarios al eliminar a Sao Paulo; en el partido de ida lo derrotó en Brasil por 1-0 y en el de vuelta jugado en Bogotá lo venció 2-0, con goles de Ricardo Ciciliano al minuto 78 y 83.
Otra sorpresa, durante todo el torneo, ha sido el Arsenal de Sarandí, Argentina; que eliminó a Chivas, empataron en casa 0-0 y lo derrotaron 3-1 en México; los goles fueron: por Arsenal, Javier Yacuzzi, dos goles a los minutos 5 y 28, y Raymonda al minuto 79; por Chivas marcó Sergio Santana al minuto 17.
En una llave muy disputada América de México dejó afuera al Vasco da Gama; en el partido de ida América venció 2-0, en México; y en de vuelta Vasco da Gama ganó 1-0 con gol de Leandro Amaral, al minuto 12, pero no alcanzó.
En la llave entre Defensor Sporting y River Plate, recién jugaron el partido de ida en Uruguay e igualaron 2-2, por Defensor marcaron Gaglianone, al minuto 16 y Valenti al minuto 85; por River Plate marcaron Ortega al minuto 7 y Falcao al minuto 32.

No hay comentarios.: