miércoles, 5 de diciembre de 2007

Flamengo escaló posiciones, Corinthians descendió, cuando Sao Paulo ya era campeón.


Flamengo logró clasificarse a la Copa Libertadores para el año 2008, tras ubicarse tercero en el brasileirao, lo increíble de esto es que en la mitad de la temporada Flamengo se encontraba penúltimo y con riesgo de descender, cuando se produjo la llegada de Joel Santana, ex técnico de Flamengo en el 2005; desde ese momento la hinchada del Flamengo empezó a llenar el Maracaná, cada vez actuaba el Flamengo como local; en el clásico ante Fluminense asistieron 77.000 personas, y aunque Flamengo cayó 0-2; la hinchada volvió a responder ante Gremio y Atl. Paranaense, incluso llegando a tener 88.000 espectadores en el estadio; el Maracaná se convirtió en un infierno para el equipo visitante, producto de esto llegó a ganar sus últimos 5 encuentros de manera seguida, y finalizar tercero.
Corinthians, uno de los equipos más populares de Brasil, perdió la categoría y jugará en la segunda división en el año 2008, tras empatar, 1 a 1, en su visita a Gremio; Corinthians terminó en la ubicación 17 (de 20) con 44 puntos, uno menos que Goias que salvó la categoría tras derrotar, en su casa, 2 a 1 al Internacional de Porto Alegre.
Mientras que Sao Paulo acumuló 77 puntos, quince más que el vicecampeón Santos, y logró coronarse un mes antes de que culmine el torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

You write very well.