sábado, 29 de diciembre de 2007

¡Road To WrestleMania Tour, ya es una realidad y estará en Ecuador!


La WWE hará una gira en latinoamerica, con sus grandes figuras de la lucha libre, como: The Undertaker, Batista, Edge, MVP, entre otros; tanto hombres como mujeres.

Las fechas de las presentaciones serán:

Febrero 9, en el Forum Mundo E, Guatemala
Febrero 10, en la Arena Vicente Fernández de Guadalajara, México
Febrero 12, Quito Ecuador, en el Coliseo Ruminahui
Febrero 14, Arena Santiago de Santiago de Chile

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué no vienen a Guayaquil? No comprendo

Anónimo dijo...

ahh xq no vienen a guayaquil!!!

Anónimo dijo...

Porque no SIMON!!! Y tambien porque si te pones a ver cuanta gente apoyo a WAR enpresa orgullosamente ecuatoriana en Quito Casi se llena todo el coliseo y pilas que es grande!!!!
No como en Guayaquil que no pudieron ni llenar ese coliseo pequeñito por eso y porque somos la CAPITAL!!!! Del ECUADOR Y TENEMOS UN COLISEO DESENTE!!! Por eso y por mas viene aca y dejen de ser sufridores si quieren vengan a Quito lo que es yo si me voy ya tengo la entrada a ring side ORO asi que para todos los panas de Guayaquil vayan a los verdaderos fans se que van a estar ahi para este mega evento............

Anónimo dijo...

LA VERDAD LA EMPRESA WAR DE QUITO ECUADOR, NO ES NADA, NO TIENE NADA QUE VER Y NO SABEN NADA DE LUCHA LIBRE, LO UNICO QUE HACEN ES TRATAR DE HACER LO MISMO QUE LOS AMERICANOS, PERO NO.... POBRECITOS NO SE DAN DE CUENTA QUE NI CUERPO TIENEN , Y PEOR AGILDAD. ASI QUE GENTE LOS LLAMO PARA QUE NO DEJEN ENTREN LUCHA AMERICANA AQUI EN COLOMBIA YA QUE LO UNICO QUE TIENE VACANO SON LAS ESCENOGRAFIAS Y MAS O MENOS CUERPOS DEL RESTO NO MAS..
BYE

Anónimo dijo...

Es una mentira que casi se llena el coliseo en Quito para lo de war, hay que ser realistas.... el Rumiñahui aquella ocasión estuvo casi vacío no estuvieron ni 2 mil personas en un escenario para más de 15 mil.
Lo que se quiere hacer en Ecuador está bien pero toca trabajar más.
de seguro en Quito pusieron más billete y eso es todo.