viernes, 7 de marzo de 2008

Ecuador es semifinalista en Liga de las Américas Sub 17.


En Cali, Colombia se está llevando a cabo el torneo Liga de las Américas Sub 17, en el cual participan selecciones y clubes de diferentes países de todo el continente.

En este torneo Ecuador ha demostrado nivel, entrega y sobre todo un muy buen juego en conjunto, lo cual lo ha llevado a clasificarse a semifinales del torneo.

Ecuador comenzó su participación derrotando a Boca Juniors de Cali por 2-1, luego aplastó a Boca Juniors de Medellín por 4-0, después se impuso 3-2 a Maracaineros, siguió con su racha victorias y se impuso 3-1 a La Equidad.

Llegaron los cuartos de final y se encontraron con el poderoso América de Cali. Comenzaron ganando con gol de Yeison Ordóñez; pero en el segundo tiempo América remontó y ganaba momentáneamente por 2-1; reaccionó Ecuador y empató por medio de Marlon de Jesús. El partido tuvo que definirse por penales; América falló en sus dos primeros intentos, entonces la tri lo aprovechó poniéndose 2-0 arriba, pero Ecuador fallaba los dos siguientes, esto era aprovechado por los colombianos que empataban el juego a 2, Yeison Ordóñez cobró el siguiente penal poniendo el 3-2 para Ecuador, luego América de Cali fallaría tras espectacular tapada del portero Freddy Carcelén.

No hay comentarios.: