jueves, 10 de abril de 2008

Increíble eliminación de Getafe a manos de Bayern de Munich.


Getafe(España) empató de local 3-3 con Bayern Munich(Alemania) en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Uefa, Getafe se eliminó por goles de visitante ya que en Alemania habían empatado 1-1.

Cuando apenas transcurrían 6 minutos el jugador de Getafe Rubén De la Red cometió una falta que acortó una clara opción de gol alemana y por ello fue sancionado con la tarjeta roja que significaba su expulsión.

Sin embargo al minuto 44, el jugador Contra en un contragolpe marcó el 1-0 para Getafe.

El partido estaba a punto de finalizar, todo Getafe celebraba la clasificación, pero al minuto 89 el italiano Luca Toni le bajaba una pelota al fránces Frank Ribery quien remataba de bolea y empataba el partido a 1. La llave se iba a tiempo extra.

Cuando jugaban un minuto de tiempo suplementario Casquero remató desde afuera del área, venciendo a Oliver Kahn y marcando el 2-1 momentáneo a favor de Getafe.

Bayern Munich no salía del impacto de haberse puesto en desventaja tan rápido, cuando Getafe mandó un centro al área, el defensa brasileño Lucio se resbalaba y permitía que Braulio defina y marque el 3-1.

El equipo alemán nunca se puso nervioso, creyó en sus posibilidades, lo cual permitió que Luca Toni descuente al minuto 25 del tiempo extra.

Cuando ya habían pasado los 30 minutos de tiempo extra, Bayern Munich cobró un tiro libre, lograron poner un centro que fue cabeceado por el italiano Luca Toni y puso el definitivo 3-3.

Apenas Getafe sacó de la media cancha el partido finalizó, las lágrimas se hicieron notar en los jugadores de Getafe, no podían creer que "nadaron tanto para ahogarse en la orilla".


En otros resultados:


Zenit(Rusia) 0-1 Bayern Leverkusen(Alemania).


Global: Zenit 4-2 Bayern Leverkusen.


PSV(Holanda) 0-2 Fiorentina(Italia).


Global: PSV 1-3 Fiorentina.


Sporting de Lisboa(Portugal) 0-2 Rangers(Escocia).


Global: Sporting de Lisboa 0-2 Rangers.


No hay comentarios.: