jueves, 3 de abril de 2008

Michael Jackson Quiñónez festeja por 1era vez en Brasil.


Este martes, el futbolista ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez marcó su primer gol como futbolista del Santos de Brasil, lo hizo en el encuentro por Copa Libertadores que su equipo aplastó 7-0 al San José de Oruro(Bolivia).

A este partido llegaron Santos y San José con 4 puntos cada uno, hasta ese momento San José era la sorpresa de esta Libertadores, por su buen juego y excelentes resultados conseguidos; en especial la victoria por 2-1 que consiguió en Bolivia dos semanas atrás ante el mismo Santos.

El volante ecuatoriano Quiñónez ingresó en el partido al minuto 74 en remplazo del también volante Tábata, en ese momento Santos ganaba 4-0.

En el minuto 80 el ecuatoriano recibió una falta al borde del área, fue cobrada por un jugador de Santos que permitió el cabezazo de Kléber para marcar el 5-0.

Al minuto 82 se juntaron los volantes del Santos: Tiago y Quiñónez, para que finalmente el ecuatoriano defina frente al arquero y marque el 6-0, Quiñónez marcó por primera vez con la camiseta del Santos.

Michael Quiñónez antes de llegar a Santos sólo había jugado en Espoli de Ecuador.

Santos finalmente se vengó de San José por la derrota que sufrieron en Bolivia, ya que le propinaron un paliza de 7-0, con 4 goles del colombiano Mauricio "el mao" Molina, 1 de Domingos, 1 de Kléber, y finalmente 1 del ecuatoriano Michael Jackson Quiñónez.

No hay comentarios.: