miércoles, 25 de junio de 2008

Estamos a pocas horas de que Liga empiece a escribir en su historia el primer capítulo de una final.










Hoy(miércoles 25 de junio del 2008) en el estadio Casa Blanca de Quito, a las 19h50 de Ecuador se enfrentarán el equipo ecuatoriano Liga de Quito y el conjunto brasileño Fluminense, en un encuentro correspondiente al partido de ida de la final de la Copa Santander Libertadores 2008.




Puede que Liga alinee a:


José Cevallos, en el arco -en la defensa: Jairo Campos, Norberto Araujo, Renán Calle, Paul Ambrossi - en el mediocampo Enrique Vera, Patricio Urrutia, Damián Manso, Luis Bolaños- Joffre Guerrón y Claudio Bieler . DT: Edgardo Bauza.

Posiblemente Fluminense alinee a:

Fernando Henrique, en el arco; en la defensa: Luiz Alberto, Gabriel, Thiago Silva y Júnior César; en el medio campo: Ygor y Arouca, en la contención, y como ofensivos: Thiago Neves y Darío Conca; en la delantera estarán: Cícero y Washington. DT: Renato Gaúcho.

Liga tendrá que buscar una victoria que le permita viajar tranquilo al partido de vuelta, el cual se realizará el próximo 2 de Julio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro; pero es solo una expectativa, ya que todo se verá hoy a partir de las 19h50.


No hay comentarios.: