martes, 8 de julio de 2008

Deportivo Quito piensa en la sudamericana y contrata "al héroe" Andrizzi y al ex mundialista Preciado.

Ayer(lunes 7 de Julio del 2008), mediante una entrevista, el Presidente de Deportivo Quito, Fernando Herrera, dio a conocer al argentino Martín Andrizzi y al colombiano Léider Preciado, como nuevas contrataciones del plantel para el campeonato ecuatoriano y sobre todo para la Copa Nissan Sudamericana del presente año.


Martín Andrizzi tiene 32 años y jugaba en el equipo argentino Arsenal de Sarandí, el cual es el actual campeón de la Copa Nissan Sudamericana. En la sudamericana del año anterior Andrizzi ingresó al campo de juego al minuto 75 del partido de vuelta de la final, Arsenal estaba cayendo de local por 2-0 y el global era de 4-3 a favor de América de México. En el minuto 83 en una jugada casi que heroica Andrizzi entró al área, esquivo la marca, recibió una falta, se cayó y se volvió a levantar, le pegó muy mordido a la pelota y esta ingresó decretandose el 1-2 y el empate a 4 en la serie; con este gol Arsenal se consagró campeón por goles de visitante. Andrizzi aquel día se convirtió en un verdadero "héroe" para la hinchada de su equipo. Además formó parte de: All Boys, Unión Santa Fe, Brown, San Martín de San Juan, Boca Juniors, Lanús, Banfield, Estudiantes De La Plata, Dorados de Sinaloa



El otro refuerzo es el colombiano Léider Preciado, quien es un experimentado jugador del Independiente de Santa Fe. Además actuó en la selección colombiana del Mundial Francia 1998.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las contrataciones nos hacen soñar en firme en este año. Ojalá podemos dar la vuelta este 2008 y romper con 40 años de sequías... Lo de la Sudamericana es importante, pero el campeonato es nuestro principal objetivo. Aguante la AKDmia.