martes, 1 de julio de 2008

Finaliza el contrato de "Trapito" con los azules y su futuro puede estar en Quilmes.


El futbolista y delantero argentino Daniel "el trapito" Vega terminó su contrato con el C.S. Emelec(el cual duraba hasta el 30 de Junio del presente año), y la dirigencia decidió no renovarle el contrato.

Un claro motivo a esto puede ser su falta de gol, ya que provenía de Argentina con una fama de goleador, la cual se había ganado en su club Platense de la serie B de dicho país, por medio del cual y de otros conjuntos donde jugaba anteriormente había convertido cerca de 100 goles y en el último año fue máximo goleador del fútbol profesional argentino(incluyendo todas las categorías).

En cambio en el fútbol ecuatoriano, actuando por Emelec, marcó 2 goles en 20 partidos oficiales. Antes de jugar en Emelec tuvo varias e importantes propuestas de diversos clubes de la primera división de Argentina.

Ya se desvinculó de Emelec y su futuro posiblemente estaría en las filas del Quilmes de la serie B de Argentina, en el cual su director técnico Aberto Pascutti dijo "Es un jugador de categoría y sería una gran incorporación", aseguró refiriéndose a Vega. La dirigencia de dicho club ya inició conversaciones con el jugador y su representante, y posiblemente en las próximas horas se cierre la ya anunciada incorporación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.

Anónimo dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

Anónimo dijo...

It could give you more facts.