
Hoy(domingo 3 de agosto del 2008) en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil, el C.S Emelec perdió en condición de local por 1-0 ante el Deportivo Azogues, con lo cual prácticamente se quedan sin posibilidades de acceder a la liguilla final del campeonato ecuatoriano de fútbol en este año. El gol del Azogues lo marcó el argentino Goñy al minuto 27 del segundo tiempo.
El técnico del Emelec Anìbal "el maño" Ruiz alineó con:
En el arco: Marcelo Elizaga; en la defensa: Carlos Quiñónez, Juan Triviño, Carlos Espínola, José Aguirre; en el mediocampo: Michael Arroyo, Gustavo Ruiz, Luis Rivera, Armando Paredes; en la delantera: Marcos Caicedo, Gustavo Vasallo.
Emelec iniciò el partido controlando el balón, pero sin crear reales jugadas de peligro sobre el arco rival, el cual era defendido por el veterano portero Jacinto Espinoza.
Emelec se pasó los primeros minutos rematando de media distancia e intentando tirar centros al àrea, los cuales no llevaban peligro.
Al minuto 29 Armando Paredes colocaba un pase al peruano Gustavo Vasallo, quien remataba de bolea y el balón se estrellaba en el palo.
Luego Emelec siguió buscando el arco contrario sin éxito.
En el segundo tiempo Emelec realizaba dos cambios: Ingresaban Carlos Alberto Juárez y Mario Leguizamón, para remplazar a Marcos Caicedo y Michael Arroyo.
A los 5 minutos, Gustavo Vasallo le bajaba un balón en el área a Juárez, quien remataba pero el balón se iba por encima de la portería azogueña.
A los 22 minutos el argentino del Emelec Gustavo Ruiz iba a rematar desde fuera del área, pero antes de aquello era golpeado por detrás por el defensa Leoverlis Mina, por lo cual el árbitro le mostraba su segunda amarilla y por consiguiente la tarjeta roja, lo cual significaba su expulsión del partido.

A los 27 minutos el Azogues realizaba una muy buena jugada colectiva, la cual terminaría en la definición del argentino Agustín Goñi, quien concretaba el gol del Azogues y su victoria por 1-0.
Inmediatamente en Emelec ingresaba el uruguayo Gabriel Puerari, en remplazo del lateral Silvano Estacio, se notaba que Emelec se arriesgaba porque no tenía otra opción.
Emelec intentó acercarse al arco rival para empatar el partido, pero el Azogues ingresó otro defensa al campo de juego, evitó que Emelec desarrolle su juego.
El partido finalizaba y Emelec perdía de local por lo cual ya casi ha perdido las esperanzas de avanzar a la fase final del campeonato ecuatoriano. Parece que es mejor pensar en armar el equipo para la siguiente temporada, porque en esta ya no hay nada más que hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario