viernes, 9 de enero de 2009

El "cholito" cambió la amarilla por la azul.


Hoy(viernes 9 de enero del 2009) el Crnel. Edmundo Montúfar, dirigente del equipo ecuatoriano de fútbol El Nacional, comunicó a la audiencia deportiva la transferencia del volante David "el cholito" Quiroz(foto(#7)) al C.S. Emelec de la ciudad de Guayaquil.

Horas más tarde el Presidente del C.S. Emelec, Sr. Elías Wated ratificó la noticia a la prensa deportiva.

Quiroz había manifestado en días anteriores que su deseo era permanecer en Guayaquil, ya que es su ciudad natal y donde habita la mayoría de su familia. Se le cumplió.

Quiroz surgió desde muy joven en equipos no tradicionales del Guayas, como: Fedeguayas, Sur y Norte y Estudiantes del Guayas. Luego pasó a El Nacional.

En el 2008 fue transferido a Barcelona S.C., mediante un contrato a préstamo con opción de compra del pase, la cual se podía realizar hasta el 31 de diciembre de dicho año. Barcelona no adquirió los derechos de Quiroz, entonces El Nacional empezó las negociaciones con otros clubes.

El Nacional recibió propuestas por Quiroz de algunos equipos del fútbol ecuatoriano, argentino, mexicano, español, entre otros. Pero las más concretas eran de: Almería y Espanyol, ambos clubes españoles de primera división; más las posibilidades de mantenerse en Barcelona S.C. o vincularse al C.S. Emelec.

La contratación de David Quiroz se transforma en la última incorporación nacional de Emelec en la presente temporada.

El técnico de Emelec, el argentino Gabriel Perrone manifestó a la prensa la posibilidad de no ocupar el cuarto cupo de extranjero si se llegaba a un acuerdo con el volante Quiroz. Finalmente el acuerdo se concretó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.markbattypublisher.com/jsp/buytramadol/#hcl tramadol online fedex next day - buy tramadol cash on delivery