miércoles, 7 de enero de 2009

Gonzalo Ludueña, ex Emelec, rechazó la propuesta de Macará para vincularse a U. San Martín.


Ayer(martes 6 de enero del 2008) el delantero argentino Gonzalo Ludueña arribó a la ciudad de Lima, Perú; para firmar y a la vez asegurar su llegada a su nuevo club, Universidad San Martín de Porres.

Ludueña nació el 12 de marzo de 1986 en Córdoba, Argentina.

Formó parte de la categorías juveniles de River Plate de Buenos Aires, Argentina.

En el primer semestre del 2008 jugó en Emelec de Ecuador, fue el goleador del equipo, marcando 6 goles(algunos de ellos considerados los mejores del campeonato nacional 2008), luego regresó a River Plate.

A inicios de este año parecía segura su contratación en Macará de Ambato, Ecuador; pero Ludueña recibió la propuesta del equipo peruano San Martín y decidió irse a jugar en Perú.

A parte del campeonato peruano, Ludueña afrontará, con su equipo, la Copa Santander Libertadores 2009 50 años de pasión.

U. San Martín de Porres jugará en el grupo 3, en el cual enfrentará a: River Plate(Argentina), Nacional(Uruguay), y El Nacional(Ecuador) o Nacional(Paraguay).

Apenas llegó a suelo peruano, Ludueña afirmó "Estoy contento, con mucha expectativa y ganas de hacer bien las cosas".

Además admitió: "Enfrentar a River en la Copa será algo especial. Es una institución que amo, pero daré todo lo que esté a mi alcance por la San Martín"

No hay comentarios.: