domingo, 8 de marzo de 2009

Peleado empate a 0 entre Olmedo y Emelec, en Riobamba.


Hoy(domingo 8 de marzo del 2009) en el estadio Olímpico de Riobamba-Ecuador, los equipos ecuatorianos, Olmedo y Emelec empatararon a 0 en la sexta fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol Credife 2009. El nivel de juego fue discreto y ambos planteles no mostraron claridad en el ataque.

El director técnico serbio, Dragan Miranovich alineó en Olmedo a:

Francisco Caicedo; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Santiago Calle y Elvis Bone; Andrés Vinuesa (Angel Pután), Luis Caicedo, Cristian Suárez (Gabriel Méndez) y Eder Valencia; Cristian Gómez y Wilfrido Vinces.

El argentino Gabriel Perrone, técnico de Emelec planteó a:

Marcelo Elizaga ; Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Freddy Nazareno; José Luis Quiñónez (Luis Guillermo Rivera), Jimmy Bran, David Quiroz y Facundo Coria; Jorge Torales (Gabriel Achilier) y Joao Rojas (Angel Mena).

El encuentro fue arbitrado por Mauricio Reinoso, acompañado de sus asistentes: Jorge Vargas y Douglas Bustamante.

Desde el inicio del partido, el juego de ambos equipos fue muy discreto y con poco poder ofensivo.

En el minuto 18 el volante del Olmedo, Cristian Suárez sufría una lesión en su pierna izquierda, por lo cual era remplazado por el argentino Gabriel Méndez, quien regresaba a las canchas luego de un mes de ausencia por lesión.

En el segundo tiempo Emelec realizó tres variantes:
Ángel Mena por Joao Rojas (45)
Luís Rivera por José Quiñónez (56)
Gabriel Achilier por Jorge Arnaldo Torales (76)

También Olmedo efectuó cambios:
Angel Enrique Putan por Andrés Vinueza Robalino (45)
Luis Alberto Benítez por Wilfrido Vinces (62)

Cuando se jugaba el minuto 73, Mendez tuvo la opción más clara del partido, cuando remató desde media distancia y el portero Elizaga despejaba la pelota, y se salvaba el Emelec.

Luego finalizó el compromiso, mostrando dos equipos de un fútbol poco vistoso, a diferencia del juego anterior de ambos equipos. Ya que Olmedo había derrotado en Ambato a Macará, por 3-1; y Emelec logró una victoria por 3-2 ante Dep. Cuenca.

Fue notoria que el técnico Perrone decidió mantener el empate a cero, por ello en los últimos minutos no intentó que su equipo salga a buscar el triunfo en el partido.
-
En Emelec fueron amonestados: Marcelo Elizaga y José Luis Quiñónez
En Olmedo vio la tarjeta amarilla: Santiago Calle

No hay comentarios.: