jueves, 6 de marzo de 2008

Grabinski fuera de Emelec.



El central argentino Cristian Grabinski recientemente rescindió contrato con el C.S. Emelec, es decir no volverá a ser parte del equipo azul, donde sólo actuó en un partido oficial y 3 amistosos.

El argentino llegó al país fuera de forma física, con exceso de peso, lo cual lo obligó a trabajar intensamente con el preparador físico eléctrico Duffer Alman.

El argentino tuvo un cronograma de trabajo totalmente diferente al de sus compañeros, no actuó varias fechas en el campeonato ecuatoriano.

Luego él(Grabinski) en unas declaraciones a la prensa dijo que no actuaba porque el técnico no lo ponía, que Urquiza(técnico de Emelec) es un mentiroso porque dice que está mal físicamente cuando ha mejorado mucho y está listo para actuar.
Esta acusación motivó a que Grabinski sea obligado a entrenar con la Sub 19, por ello el argentino optó por llegar a un acuerdo con la dirigencia de Emelec y terminar definitivamente con el contrato que ya se había firmado.

La dirigencia de Emelec espera encontrar lo más rápido posible el refuerzo extranjero que cubra el espacio que dejó el defensa argentino.

2 comentarios:

Racing Blog dijo...

Hola.. Me gusto mucho tu blog.. Te invito a que veas el mio, y si tegusta te propongo un intercambio de Links..

http://blogracing.blogspot.com/

Saludos

Racing Blog dijo...

Agregado !!!!

Saludos y suerte con el Blog !!