domingo, 4 de mayo de 2008

"El maño" debuta con un amargo empate.


Hoy(Domingo 4 de Mayo del 2008) en el Estadio Capwell de Guayaquil han empatado 0-0 Emelec y Deportivo Cuenca, por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol; este partido marcó el debut de Aníbal Ruiz al mando de la dirección técnica de Emelec.

El partido comenzó con un manejo de balón de Emelec, pero sin crear opciones claras de gol que permitieran la apertura del marcador. La delantera conformada por Daniel Vega y Jorge Ladines no llegaron a entenderse durante todo el primer tiempo. Javier Klimowicz era el punto más alto de un Dep. Cuenca que se defendía con orden e incluso buscaba la victoria.

En un tiro libre del lateral Aguirre se volvía a lucir el portero argentino-ecuatoriano Klimowicz quien atajaba un tiro casi imposible. Emelec por más que atacaba no podía marcar el gol de la victoria.

Sobre el final de la primera mitad el arquero de Emelec, Elizaga falló increíblemente en la salida en el momento que quiso cruzar un pase al debutante Luis Ortiz, dicho pase fue interceptado por Ferradas quien remató pero se perdía el gol ante la atajada de Elizaga.

En el segundo tiempo, los ataques "eléctricos" eran cada vez más flojos, lo cual motivó la salida de Ladines para que ingrese Gonzalo Ludueña, quien no llegó a tener una buena noche.

Emelec atacaba sin sentido, con desorden, con más amor propio que fútbol, por lo cual finalizaba el partido con un empate a 0, que lo deja a Emelec comprometido en sus aspiraciones de acceder a la liguilla final.

No hay comentarios.: