domingo, 4 de mayo de 2008

Parecía victoria fácil para los "chullas" pero inesperadamente apareció Mike Rodríguez y se convirtió en figura.


Hoy(Domingo 4 de Mayo del 2008) en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, Deportivo Quito y Barcelona S.C. empataron a 2 en un duelo correspondiente a la 14ava fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol 2008. Dep. Quito ganaba fácil el partido por 2-0, cuando transcurrían pocos minutos de juego, pero apareció el juvenil Mike Rodríguez, el cual debutaba en la temporada 2008(ya había actuado en el 2006 y 2007) y marcó dos goles que sirvieron para empatar el partido y sacar un punto en la sierra ecuatoriana.

El partido iniciaba con ambos equipos jugando muy ofensivamente; el volante amarillo Mike Rodríguez creaba la primera opción de peligro en el partido con un remate desde fuera del área, pero a minuto seguido Dep. Quito mandaba un pelotazo que recibía el boliviano Saucedo, quien colocaba un pase al argentino Martín Mandra, el cual definía tranquilamente, aprovechando una mala salida del portero Alarcón para marcar el 1-0.

Dep. Quito parecía meter en su ritmo a Barcelona, creando constantes ataques, tanto así que al minuto 24 Luis Fernando Saritama remataba de bolea desde fuera del área y marcaba un golazo, era el 2-0; parecía que se venía la goleada a favor de los quiteños.

A los 34 minutos M. Rodríguez aprovechaba un mala cobertura de la zaga "chulla", permitiéndole rematar y marcando el descuento, sólo perdían 2-1.

Comenzaba el segundo tiempo, y ya se encontraba un Barcelona con esperanzas, ya que la desventaja era mínima, gracias al gol de Rodríguez.

Al minuto 56 Barcelona realizaba una muy buena jugada colectiva entre Castro, Hidalgo, Lara, quien finalmente colocaba un pase para que otra vez Mike Rodríguez, en esta ocasión cerca del punto penal, remate y marque el 2-2; parecía que ni él creía el partido que estaba haciendo, ya que marcaba los dos goles que le daban a su equipo un milagroso empate en la altura, después de ir abajo en el marcador. Mike Rodríguez regresaba luego de no actuar hace más 8 meses en primera división, y ser duramente criticado, pero ahora ha marcado dos sorpresivos goles.

No hay comentarios.: