martes, 27 de mayo de 2008

Liga visitó México y consiguió un empate con goles.



Hoy(martes 27 de Mayo del 2008) en el estadio Azteca de la ciudad de México el equipo ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito empató 1-1 ante los mexicanos del América. El gol de Liga lo marcó Luis Bolaños a los 63 minutos, mientras que Ezqueda empató para América a los 73 minutos de juego.

Liga comenzó el partido dominando la bola de una manera muy cautelosa e inteligente, creando opciones de gol e impidiendo el avance del cuadro rival.

Liga pudo adelantarse en el primer tiempo; cuando en un tiro libre a manera cobró Manso, logró cabecear Bieler, pero sin dirección.

Al minuto 30, el jugador de liga Manso comete una fuerte falta sobre D. Villa, pero Manso le pide disculpas, las cuales parece que acepta Villa, pero cuando Manso se voltea aprovecha el mexicano para darle un pelotazo, Villa meritando la roja por dicha acción no es expulsado, a pesar que ya tenía amarilla.

Sobre el final del primer tiempo Bolaños remató desde fuera del área, y el balón se estrelló en el palo.

En el segundo tiempo América salió a buscar la victoria, pero no podían atravesar la defensa rival.

Al minuto 55 cobraba un tiro libre el paraguayo Cabañas, pero el portero ecuatoriano Cevallos despejaba el balón a un costado.

Liga logró aprovecharse de los errores del América, y gracias a ello anotar al minuto 63, cuando Joffre Guerrón ponía un centro, el cual acortaba el arquero Ochoa pero se le escapaba de las manos y permitía la definición en solitario del volante Bolaños y anotar el 0-1.

Al minuto 73, el argentino Federico Higuaín cobraba un tiro de esquina, del cual cabeceaba Esqueda y empataba el partido a 1.

El partido finalizaba a 1; con lo cual Liga no se debe confiar, pero tiene la ventaja de haber empatado de visitante, y también de haber anotado un gol de visitante; por lo cual un empate a 0 en su casa ya le estaría dando la clasificación a semifinales.

No hay comentarios.: