viernes, 9 de mayo de 2008

Se viene el clásico, Segunda Edición 2008.



Este Sábado 9 de Mayo volverán a enfrentarse los dos ídolos de Guayaquil y del Ecuador, los más grandes Barcelona S.C. y C.S Emelec.


Barcelona se encuentra 4to en la tabla general con 23 puntos y +3 de gol diferencia, mientras Emelec está más abajo con 20 puntos y -2 de gol diferencia en el séptimo lugar.

El técnico de Emelec, el uruguayo Aníbal "el maño" Ruiz dirigirá su segundo partido oficial al frente de Emelec, y por supuesto será el primer clásico del astillero que tendrá que enfrentar. Mientras Ever Hugo Almeida, técnico de Barcelona, ha estado en el equipo durante todo el año y le lleva una gran ventaja en ese sentido al técnico del equipo rival.

Igualmente ya se empiezan a visualizar las posibles alineaciones en ambos equipos, las cuales podrían ser:

En Emelec: Elizaga, en el arco; en la defensa: L. Ortiz, J. Triviño, L. Zambrano, J. Aguirre; en el mediocampo: J. Quiñónez, J. Pinto, F. Guerrero, A. Paredes; y en la delantera: J. Ladines y G. Ludueña.

En Barcelona: Sessa, en el arco; en la defensa: O. De Jesús, C. Castro, J. Guagua, O. Baguí; en el mediocampo: C. Hidalgo, D. Quiroz, M. Delgado, C. Lara; y arriba: M. Mondaini y R. Zárate.

Al parecer Barcelona es favorito para ganar este clásico, pero eso poco importa al jugar un partido de esta magnitud. No lo olviden mañana 19:30 P.M. en el Estadio Banco Pichincha, el clásico del astillero se vivirá una vez más.
Voten en la encuesta dando su pronóstico sobre el resultado del único clásico del Ecuador. Dicha encuesta estará abierta a votación hasta las 19h05 del día del partido.

No hay comentarios.: