martes, 1 de julio de 2008

Aragonés deja al campeón España, y Del Bosque será anunciado en su remplazo.


El técnico español Luis Aragonés terminó su contrato con la selección española de fútbol, en la cual se encargaba de la dirección y selección del plantel; rápidamente el presidente de la federación española Angel Villar ha contratado al ex director técnico del Real Madrid, Vicente Del Bosque(foto) para que remplace a Aragonés en el cargo.

Aragonés prometió en el 2006 renunciar al cargo de la selección española, si esta no llegaba como mínimo a semifinales del mundial, España se eliminó en octavos con Francia, pero Aragonés no se movió de su puesto.

En cambio este año, antes de la Eurocopa, señaló que pase lo que pase en la Eurocopa no renovará su contrato con España(el cual finalizaba el 30 de Junio del año en marcha), la selección española obtuvo su primer título después de 44 años, pero Aragonés cumplió lo prometido y a pesar de las ovaciones de sus propios jugadores y de la hinchada española, más la propuesta de la federación española, no renovó el contrato; y ahora es parte del equipo turco Fenerbahce.

Vicente Del Bosque como futbolista fue parte de: Castilla, Córdoba Club de Fútbol, Club Deportivo Castellón y Real Madrid.

Como director técnico estuvo en: Real Madrid( de 1994 al 2003), Beşiktaş( temporada 2004/05).

1 comentario:

José Raúl Castillo Argüelles dijo...

Camilo: Gustosamente acepto tu amable invitación para el intercambio de links. Ya he colocado un vínculo hacia tu blog en mi página Infodeportivas. Espero tu reciprocidad

http://infodeportivas.blogspot.com