sábado, 5 de julio de 2008

Ex Emelec anota por dos y Rubin Kazan sigue en los más alto de Rusia.


Hoy(sábado 5 de Julio del 2008) en el estadio Metallurg , el equipo ruso Rubin Kazan empató de visitante a 2 con PFK Samara Kryliya Sovetov; los dos goles de la visita los marcó el ecuatoriano ex jugador de Emelec, Christian Noboa.
Al minuto 10, el ecuatoriano Noboa recibiría el balón, cuando se encontraba al borde del área, desde ahí remataba y ponía el 0-1 para su equipo, el Rubin Kazan.
Luego marcarían para PFK Samara Kryliya Sovetov, Evgeni Savin al minuto 41.
Al minuto 67 Christian Noboa recibía una asistencia, la cual lo dejaba totalmente solo con el arco descubierto, el ecuatoriano aprovecharía la oportunidad de anotar, por lo cual definía y ponía a ganar a su equipo con un marcador de 1-2.
Pero cuando faltaba poco tiempo para el final, específicamente al minuto 87, Ruslan Adzhindzhal, cobraba un penal y ponía el definitivo 2-2.
Con este empate Rubin Kazan suma 26 puntos en 12 partidos y se mantiene en la primera ubicación; después le sigue Sparta Moscow con 20 puntos, pero le falta un partido.
El ecuatoriano Noboa es surgido de las divisiones menores del C.S. Emelec, del cual fue parte hasta el 2006, ya que en el 2007 emigró al fútbol europeo, donde todavía se mantiene jugando en el mismo equipo que lo contrató en dicho año.

No hay comentarios.: