domingo, 6 de julio de 2008

"Paraguarí" ya sería azul y podría ser inscrito el martes.



Entre ayer( sábado 5 de Julio del 2008) y hoy ha tomado fuerza la posible contratación del futbolista y defensa paraguayo-ecuatoriano Carlos Espínola(conocido en Ecuador como "paraguarí") como nuevo refuerzo del C.S. Emelec para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2008.

Espínola desde hace unas semanas ha mantenido diálogos con la dirigencia "elèctrica", y màs aùn ahora que junto con otro refuerzo extranjero fue separado de su equipo Deportivo Cali, debido a bajo rendimiento en lo que va del año.

El dirigente de Emelec, Gustavo Gutiérrez anunció que solo faltaba que Espínola firme el contrato, aceptando todas las condiciones y él ya sería jugador del equipo, al parecer después de haberlo pensado lo suficiente, ya decidió firmar y llegará a Guayaquil la próxima semana.
Esto no es totalmente oficial, pero parece que sería el único refuerzo confirmado por parte de los azules en la próximas horas.

Si esto llega a concretarse, Espínola sería inscrito el martes en la Federación ecuatoriana de Fútbol, ya que dicho día se volverá a abrir el libro de pases para inscripciones de jugadores en los diferentes clubes nacionales.

No hay comentarios.: