martes, 15 de julio de 2008

Gonzáles Vigil reforzará al Emelec.



Hoy(martes 15 de julio del 2008) el Presidente de la Comisión de Fútbol del Emelec, Eduardo "el ñato" García confirmó la contratación del peruano Juan Diego Gonzáles Vigil para reforzar al plantel "eléctrico" en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2008.

García comentó que ya concluyeron las conversaciones con Gonzáles, las cuales fueron muy satisfactorias y se llegó a un mutuo acuerdo, para que éste(Gonzáles) milite en el club. No específico ni valores sobre su contratación, ni el tiempo de su contrato.

Gonzáles Vigil como segundo delantero, es rápido y se ha caracterizado por su buena definición y sobre todo por habilitar muy bien al delantero en punta de los diferentes equipos en que ha jugado.

Él nació en Lima, Perú, el 18 de febrero de 1985 y mide 1.78 metros. Además ha jugado en: Alianza Lima, el Málaga B de España, SV Zulte Waregen de Bélgica, Cienciano de Cusco, Universitario de Deportes, y su último equipo Coronel Bolognesi.

Con esta contratación Emelec ocupa totalmente su cupo de extranjeros(4), y además por ya haber modificado a todos los jugadores foráneos que comenzaron el campeonato, Emelec ya no podrá realizar más cambios de jugadores extranjeros en todo el año, ya que ocupó los 8 cupos que tenía en total.

No hay comentarios.: