sábado, 12 de julio de 2008

Juárez llega a Guayaquil, pero la dirigencia azul no confirma su contratación.


Ayer(viernes 11 de Julio del 2008) por la noche llegó a la ciudad de Guayaquil el delantero argentino-ecuatoriano de 36 años, Carlos Alberto "el cuqui" Juárez, quien se pronunció muy entusiastamente sobre su regreso al club de sus amores, el C.S. Emelec. Pero la dirigencia lo ha negado como contratación del equipo para lo que resta del campeonato ecuatoriano. Al parecer Juárez viene gracias al apoyo de la compañía de zapatos, Shoes Alvarito, la cual pagará su sueldo durante su permanencia en el club.

Los directivos del cuadro "eléctrico" han afirmado en varias ocasiones que Juárez es una posibilidad para el club, pero no es segura su vinculación y depende del estado físico en que se encuentre.

Sin embargo el día de ayer Juárez arribó al país, de esta manera se debería estar confirmando su llegada al equipo.

Juárez es el máximo goleador de la historia del C.S. Emelec, marcando 146 goles en varios años de carrera en el equipo.

En Julio del 2007 regresó al club después de varios años jugando por otros equipos como: Real Murcia(España), Liga de Quito(Ecuador), Deportivo Quito(Ecuador) y Nacional de Montevideo(Uruguay).

En su regreso Emelec se encontraba en un duro momento, había finalizado último en la primera etapa del campeonato. Emelec se recuperó, pero no le alcanzó para acceder a la liguilla final. Juárez regresó a Argentina, inmediatamente después de que el equipo quedase fuera del torneo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.atleticomaxima.blogspot.com/