sábado, 12 de julio de 2008

Peter Crouch deja el Liverpool para firmar con el Portsmouth.


En esta semana se ha conocido que el delantero inglés Peter Crouch, ha decidido dejar el Liverpool para jugar en el Portsmouth. Según medios ingleses, el pase de Crouch fue valorado en 21´600.000,00; dicho valor el Portsmouth estuvo dispuesto a pagar. Una de las posibles razones por las que Crouch dejó al Liverpool puede haber sido su falta de continuidad en los últimos partidos de liga, además pudo haber querido cambiar todo el ambiente que lo rodeaba y lanzarse a esta aventura, como jugar en su nuevo equipo.

El Portsmouth es un equipo chico pero sensación en la temporada pasada al llegar al puesto octavo de la liga inglesa. Además en la última temporada el Portsmouth consiguió su segundo título de campeón de la FA Cup(copa inglesa, el cual es el torneo de fútbol más antiguo del mundo); el anterior lo había obtenido en 1938.
-
Crouch jugó 135 partidos en el Liverpool, en los cuales anotó 40 goles. Pero en la temporada pasada dejó la titularidad, cuando llegó al equipo el español Fernando Torres, quien en solo una temporada ya ha marcado 33 goles. Al parecer ser suplente lo motivó a dejar el equipo.

Liverpool rápidamente deberá buscar un reemplazo para Crouch, ya que en poco tiempo se viene la nueva temporada; y Crouch era importante cuando jugaba como titular y cuando entraba al cambio.

No hay comentarios.: