sábado, 19 de julio de 2008

¡Orlindo Ayoví jugará en Alemania!



El jueves de esta semana, el directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz confirmó el fichaje de Orlindo Ayoví Caicedo para el FSV Frankfurt, de la segunda división del fútbol alemán.


Orlindo Ayoví surgió en las inferiores de Liga de Quito. A mediados del 2007 fue traspasado por medio de un préstamo al equipo de segunda división de Argentina, Atlético Rafaela. Regresó al fútbol ecuatoriano a principios del 2008 para formar parte del Deportivo Azogues, también en condición de préstamo.


Ayoví tenía firmado un contrato por un año con el Azogues, pero en dicho documento existía una cláusula que le permitía fichar por un equipo del extranjero, si se presentaba la oportunidad. Por lo cual el Azogues no pudo hacer nada para retenerlo.


Ayoví se unirá a su nuevo club en los próximos días, cuando viaje a Alemania. Ya no será tomado en cuenta para el partido de este fin de semana de su equipo.


Dicho jugador será el segundo ecuatoriano en el fútbol alemán; ya que en el Mainz 05, también de la segunda división, se encuentra el esmeraldeño ex El Nacional, Félix "el cangurito" Borja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.