sábado, 19 de julio de 2008

David Beckham y Juan Pablo Ángel empatan en un mano a mano en la MLS de Estados Unidos.



La noche de este sábado(19 de julio del 2008) en el estadio Los Gigantes de New York ante 46.754 aficionados, en la fecha 17 de la temporada en la MLS de Estados Unidos, empataron a 2 New York Red Bulls, equipo donde juega el colombiano Juan Pablo Ángel, y Los Ángeles Galaxy, actual club del inglés David Beckham. Ruiz marcó el 0-1 a favor de Galaxy, luego Dave van den Bergh y Ángel remontaban el marcador, pero Landon Donovan empataría en tiempo extra, tras remate de larga distancia.

Los primeros diez minutos fueron de dominio para el local, Red Bulls, pero de a poco se empezó a afianzar en el campo de juego la visita, Galaxy.

Cuando transcurría la primera media hora de juego Los Galaxy llegaban con más claridad al arco rival, por lo cual al minuto 30, Beckham iniciaría la jugada del primer gol, al colocar desde la media cancha un gran a la banda dirigido para un volante de los Galaxy, quien mandaría un centro, el cual no desaprovechaba el guatemalteco Ruiz para poner el 0-1.

Pero rápidamente, al minuto 35, el debutante en el equipo de New York, el venezolano "el zurdo" Rojas le serviría un pase al holandés Dave van den Bergh, quien le pegaría desde fuera del área y marcaba el 1-1 transitorio en el partido.

En el segundo tiempo Red Bulls buscó con más decisión del arco contrario, creando varias opciones de gol.

Como al minuto 71, cuando el colombiano Ángel recibiría un pase, para luego eludir la marca rival, enfrentarse al arquero y mandar sobre él un espectacular "sombrerito", el cual era el 2-1 a favor de los de New York.

Lastimosamente para los de la "gran manzana", desaprovecharían varias opciones claras de gol, las cuales le hubieran permitido liquidar el partido. Se notaba lo enfurecido que estaba el técnico de los Red Bulls, el colombiano Osorio.

Pero el equipo de Los Ángeles, dirigidos por el holandés Ruth Gulit, nunca perdería la fe en si mismo.

Por lo cual al minuto 90(+2) Landon Donovan mandaría un centro al área, el cual no fue ni conectado por la delantera de su equipo ni rechazado por el arquero y la defensa rival, entonces se decretaba el agónico 2-2.

Finalizaba el partido, el cual fue muy entretenido con varias opciones de gol, con incertidumbre y con dos equipos que fueron a buscar la victoria sin guardarse nada.

No hay comentarios.: