sábado, 5 de julio de 2008

Se confirma la continuidad de tres extranjeros, Sessa se va y se espera arquero.


El equipo de fútbol Barcelona S.C. de la ciudad de Guayaquil ha confirmado la mayoría de cambios y jugadores que continuarán como parte de la cuota foránea para lo que falta del campeonato ecuatoriano en la presente temporada.


Su vicepresidente, Luis Noboa, confirmó que seguirán por el resto del año los argentinos: Marcelo "el chelo" Delgado(foto izquierda), quien renovó el contrato por un año y medio más con el equipo "torero"; Marcos Mondaini(foto derecha), quien tiene contrato hasta el 31 de Diciembre del 2001; y Rolando Zárate(foto centro), quien cumplirá con su contrato hasta fin de año.





Además ya se dio a conocer la salida del portero argentino, Gastón "el gato" Sessa(foto izquierda), quien quería regresar a Argentina, y además se le presentó la oportunidad de jugar en el equipo del cual es él hincha, Gimnasia y Esgrima De La Plata. Sessa en su presentación como arquero del club declaró que aquel día era uno de los más felices de su vida, ya que se une al equipo de sus sueños, el cual siempre admiró.



Barcelona ya está buscando reemplazante en el arco.


Primero se rumoreaba la llegada del argentino y arquero de Banfield, Christian Luchetti(foto derecha).






Luego se decía que Barcelona ya había arreglado con el arquero de Arsenal de Sarandí, Mario Cuenca(foto derecha), quien fue figura fundamental de su equipo en la obtención de la Copa Sudamericana 2007.




Ahora se dice que el arquero de Barcelona estaría entre: Juan Carlos Olave(foto derecha), quien juega en Belgrano de Córdova; o Carlos Bossio(foto izquierda), quien juega en Lanús y ha sido arquero en selecciones juveniles y pre-olímpicas de Argentina, además tapó en algunos encuentros de las eliminatorias rumbo al mundial de Francia 1998; o incluso se nombra al ecuatoriano Edwin Villafuerte(foto centro), quien ya tapó varios años en Barcelona, pero este año fue cedido al Olmedo de Riobamba, donde se lesionó en un partido contra Lanús por el repechaje de la Copa Santander Libertadores del presente año y no ha vuelta a jugar.

No hay comentarios.: