martes, 16 de septiembre de 2008

River golea a Venecia S.C. y sueña con avanzar de fase y ¿por qué no con llegar al fútbol profesional?


El sábado(13 de septiembre) en el estadio La Fortaleza ubicado en la vía Samborondón; el equipo de fútbol River Plate Ecuador derrotó por 3-0 a Venecia S.C. de la ciudad de Babahoyo; en un partido válido por el zonal de ascenso a la Serie B de Ecuador.
Los goles los marcaron Ciro Santillán (en dos ocasiones) y Pablo Portugal.
En el primer tiempo Ciro Santillán marcó el primer gol, cuando remató mordido al arco visitante, el portero no pudo llegar al balón y anotó el 1-0 a favor de River.
Luego el mismo Santillán recibía un pase largo, cuando entraba al área, y definía de bolea para marcar el 2-0 a favor de los locales.
En el segundo tiempo el ex jugador de Barcelona, Pablo Portugal anotó el 3-0 definitivo.
River fue superior de principio a fin e incluso pudo aumentar la ventaja.
En Venecia juega el experimentado volante ex Barcelona, José el pepín Gavica.
River Plate Ecuador es un equipo fundado por el C.A. River Plate de Buenos Aires, con el objetivo de buscar grandes valores en el fútbol ecuatoriano y puedan servir en el futuro para River Plate de Argentina.
Tienen una gran base en divisiones formativas y hasta ahora están jugando muy bien en el torneo de la segunda división del fútbol ecuatoriano, el cual otorgará a fin de año dos cupos a la Serie B, la cual ya es parte del fútbol profesional del país.
El próximo partido de River será este Sábado, nuevamente de local, ante Bahía de Manabí.

No hay comentarios.: