lunes, 6 de octubre de 2008

Llegaron los "gringos" de la NBA para reforzar a Barcelona.


Ayer(domingo 5 de Octubre del 2008) llegaron a la ciudad de Guayaquil los basquetbolistas estadounidenses, Mark Strickland y Milone Clark(foto izquierda), ex jugadores de la NBA, los cuales reforzarán a Barcelona en el XLV(45avo) campeonato sudamericano de Baloncesto, el cual se desarrollará en Guayaquil del 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre del año en transcurso.

Barcelona con estos refuerzos busca mezclar en el equipo experiencia y juventud, ya que Strickland, tiene 38 años de edad, de los cuales varios de ellos se los dedicó a jugar en la NBA en equipos con Denver Nuggets y Miami Heats.

Mientras que Clark, es joven, de 24 años, en la NBA solo fue parte de New York Nicks y nunca se consolidó como titular, ahora busca ganar el sudamericano con el equipo guayaquileño.

De este torneo también participarán: el actual campeón, Minas Tennis de Brasil; los campeones de sus respectivas ligas: César Univille Joinville(Brasil), Libertad de Sunchales(Argentina), Duros de Lara(Venezuela), y Atlético Bigua(Uruguay).

No hay comentarios.: