miércoles, 10 de diciembre de 2008

En solo unas cuantas horas el Mundial se pondrá en marcha.¿Quién terminará como campeón?


Mañana(jueves 11 de diciembre del 2008) a las 5h45(Hora de Ecuador) iniciará el Mundial de Clubes Japón 2008, el cual tendrá la participación de los mejores equipos de cada continente del mundo.


Por Europa participará el equipo inglés Manchester United, una potencia a nivel mundial, el cual según el ranking mundial de la FIFA IFFHS se ubica en primer lugar, es decir es el mejor equipo del planeta.


Manchester venció en la final de la Uefa Champions League al Chelsea, en los tiros de penales por 5-4. Debido a la atajada de Edwin Van Der Sar en el último penal del Chelsea, cobrado por el francés Anelka.


Por Sudamérica estará el club ecuatoriano Liga de Quito, el equipo revelación de América en el año 2008, debido a su sorpresiva obtención de la Copa Santander Libertadores, después de derrotar en el Maracaná en penales a Fluminense de Brasil, por 3-1; gracias a 3 brillantes atajadas de su portero José Cevallos en el cobro de penales de los brasileños.


Por Concacaf(Centro y Norteamérica) clasificó Pachuca, equipo potencia del fútbol latino, el cual llegó al título al vencer en la final a Pachuca en un marcador global de 3-2.

Pachuca jugó en la edición del Mundial anterior y fue eliminado en cuartos de final por el equipo tunecino, Étoile Sportive du Sahel.


En Asia el campeón fue Gamba Osaka de Japón, quien fue amplio vencedor en la final de la Liga de Campeones Asiática, al vencer al Adelaide United en un global de 5-0.


En África, Al Ahly de Egipto consiguió su tercer título continental en cuatro años, ahora espera mejorar su participación en el mundial de clubes, con respecto a la actuación del 2005(donde quedó último) y 2006(mundial en el cual llegó al 3er lugar).


Al Ahly derrotó en la final al equipo camerunés Cotonspourt Garoua, en un global de 4-2.


Waitakere United de Nueva Zelanda consiguió el título de campeón de Oceanía.


Waitakere cayó en el partido de ida por 3-1 ante Kossa F.C. de Islas Salomón; pero en el partido de vuelta se logró imponer por 5-0 y obtener el título.


Finalmente el equipo australiano Adelaide United ganó su participación en el Mundial, debido a que el cupo para el país anfitrión(Japón) no fue utilizado debido a que el campeón de Asia era un equipo también japonés, y según el reglamento del mundial no pueden haber dos equipos de un mismo país en la misma edición del mundial, entonces esta plaza fue entregada al mejor equipo no japonés de la Liga de Campeones de Asia.


Por lo general los favoritos son los campeones de la Champions League y de la Copa Libertadores.

En este caso se nota, por presupuesto y nivel de jugadores, una gran diferencia entre el Manchester United y los otros seis equipos participantes.

Para Pachuca y Al Ahly este Mundial es la oportunidad de llegar a la final, debido a estar en el lado de Liga de Quito, considerado un plantel muy débil en comparación a los anteriores representantes sudamericanos.

Cualquier cosa puede pasar en el Mundial, nada sería sorpresa, excepto que el título no sea obtenido por el Manchester United.

Desde días anteriores en el blog está abierta una encuesta sobre quien ganará el Mundial de Clubes Japón 2008, sigan votando, estamos cerca del inicio del Mundial.

El primer partido será mañana(11/12/08) a las 5h45(Hora de Ecuador) entre Waitakere United(Nueva Zelanda) y Adelaide United(Australia).

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Poker dijo...

This is extremely impressive Deportes por Camilo Escobar. I like how you brought forward many clear viewpoints and I agree with many. Your article coaxes thought out of the reader from start to finish. I really like En solo unas cuantas horas el Mundial se pondrá en marcha.¿Quién terminará como campeón? this.
--------------------------
50 dollar promo & $50 Promocion & Kostenlos Premia & Giocare Freeroll

Ferro Nigth dijo...

I am so happy you took the time to make incredible Deportes por Camilo Escobar blog here. See you around
--------------------------
My site: Not only gambling

Poker dijo...

This is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think Deportes por Camilo Escobar this is solid information and I agree.
--------------------------
My website: Learn 5 card draw to play poker.