domingo, 14 de diciembre de 2008

Endo marcó para darle el pase a semifinales a los locales.


Hoy(domingo 14 de diciembre del 2008) en el estadio Toyota de la ciudad del mismo nombre en Japón; el equipo japonés de fútbol, Gamba Osaka derrotó por 1-0 al Adelaide United de Australia. Dicho encuentro correspondió a los cuartos de final del Mundial de Clubes Japón 2008. El único gol del encuentro lo anotó el japonés Endo al minuto 23.

El antecedente más reciente entre ambos equipos fue en la final de la última Liga de Campeones de Asia, donde el Gamba Osaka se impuso por 3-0 en Japón y triunfó 2-0 en Australia, totalizando un abultado global de 5-0 a favor de los japoneses.

Cuando transcurrían 23 minutos de juego, después de un pelotazo largo hacia el área australiana, el balón fue bajado por Ryuji Bando, mediante un cabezazo, para habilitar a Yasuhito Endo, quien definió por debajo del portero y marcó el 1-0 a favor de los locales.

El partido finalizó al término de los 90 minutos y Gamba Osaka logró su clasificación a semifinales del Mundial de Clubes 2008.

El jueves, en Yokohama, Gamba Osaka se enfrentará al Manchester United de Inglaterra, buscando un cupo en la final del Mundial, la cual se desarrollará el domingo.

1 comentario:

Geraldo Maia dijo...

Estimado amigo Camilo,
Venho desta vez com grande alegria visitar o teu expressivo espaço bem como desejar-te minha mensagem de um grandioso Natal e un ano novo repleto de alegrias. - Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo - 2009!
Do Brasil:
Geraldo