martes, 20 de enero de 2009

Joa Rojas impuso sus goles en victoria de Ecuador Sub 20.




Ayer(lunes 19 de enero del 2009) en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, Venezuela; la selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 derrotó por 2-1 a la de Perú. Ambos goles tricolores fueron marcados por el delantero de Técnico Universitario, Joao Rojas.

Cuando apenas transcurrían 3 minutos de juego apareció Jefferson Montero para mandar un centro a Joao Rojas, quien cabeceó y marcó el primer el gol en el partido. Rápidamente Ecuador ganaba 1-0.

En el minuto 21, nuevamente desde la derecha, Jefferson Montero lanzaba un centro, el cual era conectado por Fidel Martínez para habilitar a Joao Rojas, quien definió de cabeza y anotó el 2-0 a favor de la tricolor.

Cuando se jugaba el minuto 26, el volante peruano del PSV, Raymond Manco recibió una falta de Deyson Méndez, en el área, por lo cual el juez central dictaminaba penal a favor de Perú.

El tiro penal lo ejecutó Barros y marcó el 2-1 en el partido, pero seguía ganando Ecuador.

Ecuador lograría mantener la ventaja(2-1) en el marcador y llevarse una importante victoria, la cual le permite soñar con avanzar de ronda.

2 comentarios:

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!


Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

WWW.ANDRESFRANZOIA.BLOGSPOT.COM

Franco Fontanet dijo...

Ok, Muchas Gracias, yo tambien ya te agreghue amis Sitios Amigos...