domingo, 22 de febrero de 2009

Un cabezazo del corcel negro ecuatoriano le dio la victoria a Olimpia en adicionales.


Ayer(sábado 21 de febrero del 2009) en el estadio Dr. Nicolás Leoz de la ciudad de Asunción- Paraguay, el delantero ecuatoriano Ebelio Ordóñez, conocido popularmente como el corcel negro, anotó en el minuto 90(+4) el segundo gol de su equipo, Olimpia, el cual venció en condición de visitante a Libertad.

Inicialmente había anotado por Olimpia Carlos Figueroa(minuto 7) y el empate local lo marcó Sergio Aquino(minuto 27),.

En Olimpia fue expulsado Juan Manuel Lucero en el minuto 57.

Mientras Libertad tuvo tres expulsados: Vladimir Marín(minuto 57), Miguel Ximénez(minuto 67), Omar Pouso( minuto 90(+5)).

Dicho partido es conocido como el clásico blanco y negro.

El partido parecía que terminaba empatado en 1, pero en tiempo de adición se elevó el número 18, Ebelio Ordóñez y con su gol puso a festejar a la hinchada de Olimpia.

Ordóñez mide 1.85 metros, tiene 35 años y posee una amplia carrera deportiva, militando en equipos como: Nueve de Octubre, Panamá, Victoria de Honduras, Técnico Universitario, El Nacional, C.S. Emelec, Deportivo Quito.

La especialidad de Ebelio Ordóñez siempre ha sido el juego aéreo.


3 comentarios:

La voz del hincha Mirasol dijo...

HOLA:

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZ DEL HINCHA MIRASOL.BLOGSPOT.COM

Bocha dijo...

Que se cuenta de Ledesma en Olimpia???... en el rojo nunca tuvo lugar...

Un abrazo y te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Bocha dijo...

Buenos días

Te queremos informar del siguiente problema: Últimamente me han llegado muchos comentarios plagados de insultos, (Todos del mismo boludo)… Y solo te quería decir que si llegan a mandarte un comentario, en el cual fingen ser yo, por favor comunícamelo a cristiann.20@hotmail.com. Es importante que compruebes quien es el idiota que trata de arruinarme, pero que no lograra. Es simple darse cuenta de cual es el trucho, con solo tocar el nombre del comentario te manda a un perfil, debes revisar que sea el perfil correcto… Juntos podremos cagar al idiota que se pasa por mi…

Aclaración: Es facil identificar al perfil correcto, te fijas su URL… la cual es…

http://www.blogger.com/profile/13737060731349887661

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com