jueves, 2 de agosto de 2007

Emelec-Barcelona;un duelo aparte



Muchos dirán que un equipo viene mejor, en mejor posición, con mejores jugadores y cuerpo técnico; en la actualidad Emelec se ubica segundo y Barcelona Cuarto, pero esto poco importa a la hora de un clásico, sino que prevalece la personalidad del jugador y sobre todo las ganas de defender al equipo que representan, sobre todo siendo un clásico tan tradicional como éste que se ha jugado por más de 60 años con partidos muy parejos y luchados hasta el final como deben ser en una clásico de ésta magnitud. El equipo de Emelec dirigido por Humberto Pizarro probablemente alinee con Elizaga,en el arco;linea de cuatro con:C. Quiñónez,Asprilla,Gómez y Aguirre;en el medio campo un doble 5:J.L. Quiñónez y Jaime "Bampeta" Caicedo, más los ofensivos Rivera y Montero; en la delantera: Ladines y Juárez; se espera en cualquier momento el ingreso de Gabriel Fernández para que aporte en el juego ofensivo del medio campo.
En Barcelona,tras la ausencia de Noriega en la zaga, se espera que alinee con:Cessa, en el arco;en la zaga:Montaño, Soledispa, Mina, George;en el medio, un doble 5: Ayoví y Bolaños, en la creación:Duarte y M. Bolaños; en la delantera: "El Chelo" Delgado y Danny Vera o Ferreira.
Sólo queda esperar el pitazo inicial del domingo a las 17h00, para que se midan éstos tradicionales rivales y se pueda ver quien sea el verdadero ganador o perdedor.

No hay comentarios.: