jueves, 16 de octubre de 2008

Nuevamente Brasil empata de local 0-0, ahora fue con Colombia.


Ayer(miércoles 15 de octubre del 2008) en el estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil; el seleccionado de fútbol de Brasil empató a 0 goles con Colombia, en la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Brasil no se mostró sólido en ofensiva y claro en su juego, como se ha mostrado en sus últimos juegos de visita, sino que volvió a ser el mismo equipo que al jugar de local no sabe como resolver el partido, por lo cual termina desesperado y empatado a 0.

Primero fue contra Argentina, empató a 0, nunca marcó e incluso pudo haber perdido el encuentro.

Luego empató a 0 contra Bolivia, selección que era la peor de la eliminatoria sudamericana. En dicho partido Brasil intentó ante un Bolivia ordenado, que a pesar de sufrir la expulsión de uno de sus jugadores en el segundo tiempo logró mantener el 0 en su arco y conseguir un histórico empate.

Ahora Colombia se ordenó en defensa, le cubrió espacios y empató en el Maracaná.

Dunga es criticado por la prensa local. Pero lo inexplicable es que Brasil está segundo en la tabla de posiciones, porque ganó en sus últimos partidos de visitante a Chile(3-0) y a Venezuela(4-0), mostrando un gran nivel y superioridad sobre sus rivales.

No hay comentarios.: