sábado, 20 de diciembre de 2008

Adelaide necesitó un gol de Cristiano al inicio para ser quinto.



Este jueves(18 de diciembre del 2008) en el estadio Internacional de la ciudad de Yokohama, Japón; el equipo australiano de fútbol derrotó por 1-0 al Al Ahly de Egipto. El gol lo anotó Cristiano, y gracias a ello se ubicaron en el 5to lugar del Mundial de Clubes Japón 2008.

En Cuartos de Final, Adelaide había perdido por 1-0 ante los locales de Gamba Osaka; mientras Pachuca había vencido por 4-2 a Al Ahly.

Por ello los perdedores de ambos encuentros disputaron el quinto lugar del certamen.

El australiano Aurelio Vidmar, técnico del Adelaide United alineó a:

Galekovic; Mullen (Marrone), Ognenovski, Cornthwaite e Jamieson; Alemão, Sarkies, Reid, Diego (Salley) e Younis (Malik); Cristiano.

El técnico del Al Ahly, el portugués Manuel José de Jesús puso en cancha a:

Abdellhamid; Moawad, Mohamed e Fathi; Ashour, Barakat, Hassan (Yasser), Adel e Gomaa; Aboutrika (Hosny) e Flávio (Elagizy).

Cuando apenas se jugaban 7 minutos del encuentro, apareció el brasileño Cristiano(foto derecha), quien avanzó con el balón unos metros para luego rematar desde fuera del área y mandar el balón al ángulo del poste izquierdo del portero Abdellhamid, marcando un golazo y el primero del encuentro.

El resto del partido fue parejo con llegadas para un equipo y otro, para finalmente determinar a Adelaide United como el quinto mejor equipo del torneo.

Adelaide United recibió como premio $ 1´500.000; mientras el Ahly obtuvo $ 1´000.000

No hay comentarios.: