sábado, 20 de diciembre de 2008

Manchester ganó en lluvia de goles al Gamba Osaka.


Este jueves(18 de diciembre del 2008)en el estadio Internacional de la ciudad de Yokohama, Japón; el conjunto inglés de fútbol, Manchester United venció por 5-3 a los locales de Gamba Osaka; en las semifinales del Mundial de Clubes Japón 2008.

Manchester United disputará el título mundial en la final ante Liga de Quito(Ecuador).

El escocés Alex Ferguson, técnico del Manchester United, alineó a:

Van der Sar, Neville, Ferdinand, Vidic (Evans 69), Evra, Nani, Anderson, Scholes (Fletcher 67), Ronaldo, Giggs, Tevez (Rooney 73).

El técnico del Gamba Osaka, el japonés Akira Nishino planteó en el partido a:

Fujigaya, Kaji, Nakazawa, Yamaguchi, Endo, Michihiro Yasuda, Myojin, Hashimoto, Bando (Terada 85), Lucas, Yamazaki.

Manchester se adelantó en el primer tiempo con dos jugadas muy similares, en las cuales, luego de un tiro esquina, cabeceó primero Vidic y después Cristiano Ronaldo, marcando el primero y segundo gol del partido respectivamente.

El primer tiempo terminaría con el marcador de Manchester 2-0 Gamba.

En el segundo tiempo:

Al minuto 74, luego de una gran jugada colectiva, el delantero de Gamba Osaka, Yamasaki definía por debajo del cuerpo del portero Van Der Sar, anotando el 2-1 en contra para su equipo.

Pero un minuto después, el inglés Wayne Rooney recibía un balón en el área, burlaba la marca de un rival y definía por bajo para anotar el 3-1 a favor de los europeos.

Al minuto 78, el volante Fletcher cabeceaba en el área, anotando el 4-1 a favor del Manchester.
Al minuto 79, nuevamente, aparecía Rooney para burlar la marca rival y definir con categoría, anotando el quinto gol para los campeones de Europa. El marcador era 5-1.

En el minuto 84, el balón, en plena área, pegaba en la mano del defensa inglés, Gary Neville, el árbitro dictaminó penal a favor de los japoneses.

El tiro penal lo ejecutaría Endo y anotaba el 2-5 de su equipo.

Cuando ya finalizaba el partido, el delantero Hashimoto remataba con potencia al ángulo izquierdo del portero holandés Van Der Sar, marcando de esta manera el 3-5 definitivo.

Luego el partido finalizaba y colocaba al Manchester United en la final del Mundial de Clubes Japón 2008.

No hay comentarios.: